- 【Apariencia elegante y realista】: reducida en gran detalle, esta versión infantil de 12 V del Mercedes-Benz es bastante impresionante. Se ha comprometido a proporcionar a tus hijos la experiencia de conducción más auténtica. Su aspecto llamativo y su cuerpo aerodinámico sin duda lo convierten en un favorito para los niños.
- 【Diseño de dos modos】: 1. Mando a distancia parental: los padres pueden controlar este paseo en coche a través del mando a distancia de 2,4 GHz para disfrutar de la felicidad de estar junto con los bebés. 2. Modo de funcionamiento manual: los niños serán capaces de usar el pedal y el volante para operar sus propios juguetes eléctricos (pedal de pie para aceleración y desaceleración), lo que ayuda a mejorar su independencia y capacidad práctica.
- 【Bien equipado】: diseñado con funciones de avance y retroceso y 3 velocidades en el control remoto para garantizar una experiencia agradable. Equipado con plataforma de manipulación, luces LED, pantalla de alimentación y reproductor de MP3, los niños ganarán más autonomía y entretenimiento durante el juego. Capaz de conectar tu dispositivo por USB y interfaz TF para reproducir música e historias. Un asa de tracción y dos ruedas plegables adicionales hacen que sea portátil y fácil de mover después de jugar.
- Seguridad asegurada: cinturón de seguridad ajustable para un uso seguro y cómodo, ofreciendo doble felicidad. Mando a distancia parental, puertas dobles con cerradura y solo marcha atrás de baja velocidad ofrecen la máxima seguridad. El diseño de arranque lento mantiene a los niños no ser impactados por la aceleración repentina y la desaceleración. Las ruedas a prueba de terremotos garantizan una conducción suave y cómoda.
- Fácil de montar: el montaje es sencillo y sencillo según las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.