- Este auto de 12V esta diseñado para imitar un Lamborghini real, y proporciona la mejor experiencia de automóvil de lujo para jóvenes conductores. Para mejorar las características de lujo, el automóvil incluye faros LED y luces traseras.
- Este Lamborghini V12 Vision Gran Turismo para niños puede alcanzar velocidades de hasta 3.1 mph. Gracias a la batería recargable de 12 V y a los dos potentes motores de 35 W, los niños disfrutarán de una experiencia de conducción suave y potente. Para garantizar que los niños no estén asustados por una aceleración repentina, este vehículo está fabricado con una función de arranque lento.
- Los niños estarán seguros y los padres contentos con las muchas características de seguridad Lamborghini. Un cinturón de seguridad ajustable garantiza que el conductor esté seguro, y hay dos formas fáciles de detener el vehículo. Los niños controlan libremente el coche, pero el control remoto permite que los padres anulen el control del niño.
- Los niños disfrutarán una experiencia realista de un automóvil de lujo. El conductor puede elegir su propia música de conducción y disfrutarla a través del altavoz Bluetooth integrado. Pueden ajustar este coche de juguete a velocidades altas o bajas y moverlo hacia adelante y hacia atrás.
- Este auto ASTM certificado es un maravilloso regalo para niños entre 37-96 meses. Está hecho de un cuerpo de polipropileno duradero y no tóxico. El vehículo mide 46 pulgadas de largo x 25.98 pulgadas de ancho x 19.69 pulgadas de alto. Capacidad para hasta 55.12 libras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.