- Cambio de dos velocidades para que los niños conduzcan libremente por sí mismos con el volante y el pedal de pie. Además, los padres pueden utilizar el control remoto 2.4G para guiar de forma segura a sus hijos cuando sea necesario, ya que tiene un botón de parada, controles de dirección y selección de 3 velocidades.
- Viene con faros delanteros LED, bocina, sonidos del motor y puertas hidráulicas que se mueven como las de un Lamborghini real. Además, tiene radio incorporada, cable AUX, puerto USB y Bluetooth que permite a los niños escuchar sus canciones favoritas mientras juegan.
- Este automóvil de juguete tiene una estructura de plástico polipropileno duradero, con certificado ASTM, apoyada sobre 4 ruedas resistentes con un sistema de suspensión, que le permite soportar una carga máxima de 66 libras, y garantiza una conducción suave y cómoda. Además, está equipado con un cinturón de seguridad ajustable, que proporciona a tu hijo una experiencia de conducción segura.
- La velocidad segura pero emocionante (0.7 a 2.2 millas por hora) se beneficia de una batería recargable premium de 12V y 2 potentes motores de 25W. Además, cuenta con una función de arranque lento que evita que los niños se asusten por la aceleración repentina. Un regalo ideal para niños de 37 a 72 meses.
- Dimensiones generales: 45.27 pulgadas de largo x 25.82 pulgadas de ancho x 17.71 pulgadas de alto. Dimensiones del asiento: 14.76 pulgadas de ancho x 7.87 pulgadas de profundidad x 10.63 pulgadas de alto. Tiempo de funcionamiento: 1 a 2 horas (dependiendo de las condiciones de conducción). Tiempo de carga: 8 a 12 horas. Por favor, carga la batería al menos una vez al mes, incluso sin utilizar el vehículo para maximizar la vida de la batería
Valoraciones
No hay valoraciones aún.