• amg
  • amg
  • amg1
  • amg2

Mercedes Benz AMG

$11,211.00

Categoría:
  • Diseño de dos modos: 1. Modo de control remoto parental: cuando tus bebés son demasiado jóvenes para conducir el coche por sí mismos, puedes controlar el paseo en coche a través del mando a distancia de 2,4 GHz para disfrutar de la felicidad de estar junto con tus pequeños. 2. Modo manual: cuando el bebé se vuelve mayor, puede controlar el coche con el pedal de pie y el volante para operar sus propios juguetes eléctricos (pedal de pie para aceleración).
  • Aspecto fresco y realista: con luces delanteras y traseras brillantes y puertas de doble apertura con cierre de seguridad, el coche Mercedes Benz se compromete a proporcionar a tus hijos la experiencia de conducción más auténtica. El aspecto de moda y la forma fresca sin duda hacen que sea una existencia similar al rey en los juguetes eléctricos.
  • Variedad de características atractivas: diseñado con función de swing, funciones de avance y retroceso y tres velocidades en el control remoto para el ajuste, a los niños les encantará conducir el coche por sí mismos y ganar más autonomía y entretenimiento. Reproductor de música MP3 con toma USB y ranura para tarjeta TF que te permiten conectar dispositivos portátiles para reproducir música o historias.
  • Seguridad asegurada: cuatro ruedas resistentes al desgaste están hechas de materiales de calidad superior sin posibilidad de fugas o explosión de neumáticos, lo que significa una experiencia de conducción más suave para los niños. Cómodo asiento con cinturón de seguridad que proporciona un gran espacio para que tu bebé se sienta y juegue. Además, el cargador está certificado por UL para un uso más seguro.
  • Fácil de montar y regalo perfecto para niños: vale la pena mencionar que el diseño de rueda de montaje de un solo botón facilita enormemente la instalación del coche. Científicamente diseñado para niños en coche es un maravilloso regalo para el cumpleaños de tus hijos o Navidad y acompañar su crecimiento. Dimensión total: 46.9 x 25.2 x 18.5 in (largo x ancho x alto).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mercedes Benz AMG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *