Ideas para fiestas infantiles al aire libre
Las fiestas infantiles son eventos llenos de magia y diversión. Si eres de esos padres a los que les encanta que sus hijos disfruten con cada uno de sus cumpleaños o reuniones con amigos, te damos algunas ideas para crear la mejor de las fiestas infantiles al aire libre.
La decoración para fiestas infantiles al aire libre puede ser de lo más creativa. Si contamos con un jardín o terraza grande podemos optar por ubicar esta fiesta justo allí. Además, si tenemos la suerte de tener una pérgola, tendremos una estructura de lo más interesante para añadir elementos decorativos como pañuelos, globos o guirnaldas. Personalizar las sillas también da muy buenos resultados.
La mesa es un elemento que da mucho juego. Podemos tematizarla colocando platos y vasos acordes con el estilo de fiesta que queremos dar. Así, podemos, por ejemplo, crear una mesa como la de la siguiente imagen, en la que los patitos de goma son el tema central y pueden verse tanto en los platos como en los divertidos centros de mesa.
Los amantes del estilo vintage podrán crear rincones infantiles de su agrado. Tan sólo necesitamos unas viejas cajas de madera, un tablón de madera y un buen surtido de bebidas para los más pequeños. También será ideal para colocar una amplia variedad de golosinas y chucherías.
La utilización del color puede ser de lo más inspirador. Podemos optar por dos tonalidades, como podrían ser el rosa y el verde, e ir añadiendo complementos a nuestra mesa y espacio. Como vemos en la imagen, la idea de colocar una cestita en la silla con varios juguetes o caramelos, así como una enorme mesa central con la torta de cumpleaños puede ser una solución ideal.
Las fiestas temáticas dan buenos resultados. Si nuestro hijo fuera amante, por ejemplo, de los barcos piratas, podemos crear diferentes mesas, de esas que tienen un agujero para meter la sombrilla, y colocar un palo que sirva para incluir nuestras velas y banderas piratas.
Finalmente nos encanta la opción de crear un gran picnic con nuestros hijos y sus amigos; y es que el césped puede ser un lugar encantador para celebrar un cumpleaños o fiesta infantil.
Podemos optar por colocar diferentes manteles, globos y muchos cojines, para que los niños puedan merendar como si se encontraran en un picnic campestre. Conseguiremos un espacio encantador que además podrán usar posteriormente para jugar, tras la merienda.
Esperamos te hayan gustado las ideas para fiestas infantiles al aire libre que compartimos en este artículo. Nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales para así poder llegar a más gente!
También te puede interesar