¿Cuál es la Historia de los Montables?

Los montables para niños fueron inventados en 1930 por James Otto Hahs de Sikeston, Missouri. Originalmente se llamaban el caballo mecánico Hahs Gaited, el paseo fue concebido originalmente como un regalo de Navidad para sus hijos. Sin embargo, Hahs pronto se dio cuenta que tenia en sus manos un potencial negocio generador de dinero y se dedicó a la comercialización del juguete. Inicialmente, utilizó caballos de madera no muy diferentes de las que se encuentran en los carruseles y máquina de carrusel.

Sin embargo, pronto se encontró estos caballos para ser pesados, y decidió que el aluminio sería un mejor material para esculpir sus caballos. Cuando se le dijo que no se puede hacer, sin embargo, Hahs siguió adelante e inventó un proceso para formar caballos de aluminio. Estos paseos se fabrican en HAHS Machine Works en Sikeston, Missouri y pasó a ganar varios premios, entre los que destaca invento original del año 1932.

En 1933, Hahs llegó a un acuerdo con el Anexo Supply Company para distribuir sus caballos, cuando la patente en el viaje en el tiempo se agotó, Hahs se había retirado como un inventor rico. En 1953, la revista Billboard lo llamó “negocio de mayor crecimiento en 1953”. Con el paso del tiempo, los montables cambiaron para ser fabricado de aluminio y fibra de vidrio.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web Leody Mex y descubre nuestra gran variedad de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.