Los mejores parques de atracciones del mundo

En el mundo existen sensacionales parques de atracciones en los que el visitante puede disfrutar como un niño. En esta lista recogemos los 10 mejores parques de atracciones del mundo.

10- SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN

Ubicado al norte de Los Ángeles, es conocido como el  paraíso de las atracciones extremas, Six Flags Magic Mountain cuenta con una montaña rusa única: ¡la más alta y rápida del mundo!.

 

SIX-FLAGS
9- PORT AVENTURA

Ubicado en la provincia de Tarragona, esta considerado el mejor y más visitado parque temático de España. Sus impresionantes atracciones que os subirán la adrenalina, lo convierten en uno de los 10 mejores parques de atracciones del mundo.

 

Port-aventura-los-mejores-parques-de-atracciones-del-mundo

8- EVERLAND

Situado en la provincia de Gyeonggi-do (Corea del Sur), es el parque de atracciones más visitado del país y el tercero más visitado del mundo. Incluye también un zoológico y un parque acuático lo que lo convierten en uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

 

everland-los-mejores-parques-de-atracciones-del-mundo


7- BLACKPOOL PLEASURE BEACH

Situado en Blackpool , Lancashire, es el parque de atracciones más visitado de Inglaterra. En una encuesta de 2014 de TripAdvisor, Pleasure Beach fue votado como el mejor parque temático en el Reino Unido y el mejor parque de Europa. Cuenta con 10 montañas rusas, incluyendo elPepsi Max Big One Mountain, además de diferentes parques acuáticos.

 

Blackpool-pleasure-beach-los-mejores-parques-de-atracciones-del-mundo

 

6- LEGOLAND BILLUND

Encumbrado como un símbolo de Dinamarca, es uno de los mejores y más importantes parques temáticos del mundo. Legoland Billund (Dinamarca), fue el primer parque de la cadena Legoland en abrir sus puertasLalandia y su parque acuático completan una gran oferta para adultos y niños.

 

Legoland-los-mejores-parques-de-atracciones-del-mundo

5- UNIVERSAL ESTUDIOS FLORIDA

Forma parte del Universal Orlando Resort, un complejo de parques temáticos localizado en Orlando. La idea del complejo era ser una competencia directa para Walt Disney World y por lo tanto se convirtió en el parque más grande de los Estudios Universal y en uno de los mejores parques del mundo.

Universal-los-mejores-parques-de-atracciones-del-mundo

4- DISNEYLAND PARIS

El complejo Disneyland París consta de dos parques temáticos, Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Es el parque de atracciones más visitado de Europa. Recorrer las 5 Tierras Mágicas del Parque Disneyland en busca de aventura y sensaciones, harán que tus vacaciones sean inolvidables. Sin lugar a dudas es uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

 

Disneyland-paris-los-mejores-parques-de-atracciones-del-mundo


3- DISNEYLAND CALIFORNIA

Construido por Walt Disney e inaugurado en 1955, fue el primer parque Disney. Es uno de los parques más importantes y visitados del mundo. En 2012 se calculó que el parque había sido visitado por más 600 millones de personas. Todo un mundo de diversión y fantasía que lo convierten también en uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

 

Disneyland-los-mejores-parques-de-atracciones-del-mundo

 2- EUROPA PARK

Designado como el segundo mejor parque del mundo, se encuentra localizado en Rust (Alemania). El parque está dividido en quince áreas diferentes, llamadas como los principales países europeos. En la actualidad, cuenta con dieciséis montañas rusas y un total de casi 100 atracciones, entre ellas el Blue Fire, una atracción que catapulta a los visitantes de cero a 114 Km por hora en 2,5 segundos.

 

Europa-park-los-mejores-parques-de-atracciones-del-mundo

1- WALT DISNEY WORLD

Considerado en todas las listas como el mejor parque de atracciones del mundo. Walt Disney World es también el parque de atracciones más visitado y más grande del mundo. El parque está compuesto por cuatro parques temáticos, incluyendo Magic Kingdom y Epcot, dos parques acuáticos y 24 hoteles. El sueño de adultos y niños.

 

Walt-disney-world-los-mejores-parques-de-atracciones-del-mundo

Fuente: losviajesdedomi.com

También te puede interesar:

Juegos Inflables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.